Categorías
Loading...

Ayuda con el pedido


Lamentamos que hayas tenido problemas con tu pedido y queremos darte una solución lo antes posible.

Para que te podamos ayudar ingresa a Mis compras, selecciona el pedido con el que necesitas ayuda y busca Ayuda con tu compra. Selecciona la opción que más se acerque a tu consulta y contacta a soporte.

Tengo un cobro en mi tarjeta y no he comprado

Si no tienes ningún pedido en Mis compras en estado “solicitud recibida” o “en preparación”, escríbenos a [email protected] y detalla lo siguiente:

  • Correo electrónico asociado a tu cuenta de Tottus.
  • Nombre completo del usuario.
  • Nombre de la entidad bancaria del medio de pago utilizado y si corresponde a débito o crédito.
  • Imagen del cargo efectuado a la tarjeta donde se muestre la fecha, hora y monto.
  • Los 4 últimos dígitos de la tarjeta utilizada.

Con esa información revisaremos tu caso y te responderemos dentro de las próximas 24 horas.